PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 22 de mayo de 2012

Los que mandan


El 23 de diciembre de 1913, un banco se apoderó del mundo .

Si yo te pregunto ¿La Reserva Federal Norteamericana es un Banco Público o Privado?

¿Qué responderías? Muchas, pero muchas personas responden con toda lógica que es público. Si es la Reserva Federal de los EE.UU será del Gobierno Federal de los U.S.A. Pues no, es un Banco Privado. El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo lo ignora.

Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados, se asesinan presidentes, se trafica con armas de destrucción masiva, etcétera, etcétera…

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etcétera) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares.

Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA, el Pentagono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.

Principales familias dueñas de la Reserva Federal y de muchos Bancos Centrales europeos:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (USA e Israel)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

4. Familia Warburg (Alemania)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)

7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)

8. Familia Lehman Brothers (USA)

9. Familia Goldman Sachs (USA)

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades de los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

¿Quiénes son los mandamases de este imperio?

Evelyn Rothschild and David Rockefeller

No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos. Ellos trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite que decide qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué “pandemia” inventar.

Su fortuna…, para hacernos ricos a todos los habitantes del planeta. No quiero entrar en las muchas y muy documentadas teorías que los acusan y muy verosímilmente de los atentados de las torres gemelas y hechos similares, pero sí que podemos afirmar que este grupo Banquero-Petrolera de la Reserva federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial. Todo esto y muchas cosas más que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras de la Reserva federal.
Veamos otro aspecto de estos “señores” : Standard & poor´s, Moody´s y Fitch Ratings son las tres agencias de calificación más importantes del mundo. Como todos saben, son empresas y como tales, su principal interés es su propio beneficio. Como su labor es tan sumamente importante para todos los ciudadanos porque de sus calificaciones depende el interés que deben pagar los estados por su deuda soberana (la prima de riesgo) , no está demás que sepamos a quién pertenecen: - Por ejemplo S&P tiene en su nómina a trabajadores que están o han estado en la de JP Morgan, Morgan Stanley, Deutsche Bank, el Bank of New York, y una serie de otras corporaciones. Además S&P es propiedad de The McGraw-Hill Companies. Los ejecutivos de McGraw-Hill incluyen a personas que anterior o actualmente están asociadas con: PepsiCo, General Electric y más.

- El consejo de administración incluye a: Pedro Aspe, co-presidente de Evercore partners, ex ministro de hacienda de México y director de la Carnegie Corporation; sir Winfried Bischoff, presidente del Lloyds Banking Group, ex presidente de Citigroup, ex presidente de Schroders; Douglas N. Daft, presidente y CEO de The Coca-Cola Company, director de Wal Mart, y también miembro del Consejo Europeo de Asesoramiento de NM Rothschild & Sons Limited; William D. Green, presidente de Accenture, Hilda Ochoa-Brillembourg, presidente y consejera delegada del Strategic Investment Group, anteriormente en el Banco Mundial, directora general Mills y del Consejo del Atlántico, y miembro del consejo asesor del Centro Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la universidad de Harvard...etc.

- Moody´s incluye en su junta directiva a personas que han estado o están asociadas con: Citigroup, el Banco de la Reserva Federal de Dallas, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Barclays, Freddie Mac, el ING Group, el National Dutch Bank y Pfizer, entre otros muchos.

El equipo ejecutivo de Moody´s incluye a personas anterior o actualmente relacionadas con: Citigroup, Bank of América, Dow Jons & Company, Us Trust Company, Bankers Trust Company, American Expres y Lheman Brothers, entre otros muchos.

- Fitch Ratings es propiedad del grupo Fitch, que a su vez es una filial de una empresa francesa, Fimalac. El presidente y consejero delegado es Marc Ladreit de Charrière, quien es miembro del Comité Consultivo del Banco de Francia, y también de los consejos de Renault, L´Oréal, Group Casino, Gilbert Coullier Productions, Cassina, y Canal Plus.

- El consejo de administración incluye a Verónique Morali, quien también es miembro de la junta directiva de Coca-Cola y miembro del consejo de administración de la compagnie Financière Edmond de Rothschild.

El consejo incluye a personas anterior o actualmente asociadas con: Barclays, Lazarde Fréres & Co, JP Morgan, el Banco de Francia, y HSBC, entre otros muchos.

Estas agencias reciben fondos y tienen como accionistas importantes a muchas de las corporaciones e instituciones a las que luego deben evaluar y calificar, y lo mismo hacen con los productos que estas corporaciones sacan al mercado financiero.

Así que todas estas empresas y señores están trabajando por nuestro bien…ya, ya ¡y yo vuelo!

¿Entienden ustedes ahora el motivo y razón por el que nunca terminaremos de pagar la deuda? Si a esto le añadimos los paraísos fiscales se entiende de manera clara y meridiana el qué, cómo y por qué de la crisis, de esta, de las anteriores y de las venideras. Antes de despedirme recordarles los Paraísos fiscales que yo recuerde tenemos en Europa: Gibraltar, la isla de Man, la City de Londres, Andorra, Luxemburgo, Suiza, Montecarlo… y alguno más, lugares donde ellos guardan su dinero en cuentas opacas, numeradas y a salvo del resto del mundo… qué hermoso sería si el dinero fuese como los ajos…en enero, todos podridos.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos:

*Libros (la mayoria disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano

“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

*Documentales (la mayoria en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

“End Game” de Alex Jones

La deuda es dinero.

El gran engaño global

El mundo según Monsanto

El nuevo Siglo Americano

Inside Job

Coltan, comercio sangriento.

15 comentarios:

María dijo...

¿Sabes lo que más pena me da de todos esto que cuentas mi querido MALO? vale que habrá mucha literatura y leyenda urbana... de acuerdo, pero me temo que hay mucha muchísima verdad en todo esto, demasiada. A pesar de ello, por mucho que le digas a un ciego que el cielo es azul, seguirá dudando.

Me resulta imposible de entender cómo es posible que existiendo tantísima información a disposición de todo aquel que quiera verla y enterarse, algunas personas, muchas... sigan negándose a ver lo evidente, sigan diciendo que todo esto son cuentos chinos... cuando estemos cayendo por el precipicio seguirán esperando un colchón hinchable debajo...

No sé el alcance real de todos estos tentáculos, que existen es indudable, que en el fondo de todo el tinglado están todos estos, lo mismo ¿qué más evidencias necesitamos?

¿Por qué es tan imposible moverse, unirse, asociarse? ¿por qué esta desidia y apatía?

Mejor pasarnos la vida lloriqueando por las esquinas y soñando con que el PP o el PSOE, o los cuatro gatos que les siguen ¿ de verdad alguine supone que pueden hacer algo frente a todo esto?... los políticos actuales están a sueldo (directa o indirectamente) de esta gente es, ha sido y si nadie lo remedia seguirá siendo ¿seguimos diciendo que no sabemos? ¿cerrando los ojos y viviendo en el limbo?

A mi me acusan de soñadora, fantasiosa y vivir en el país de Jauja... a veces me da la risa... te lo juro que me da la risa, MALO.

Gracias, muchas gracias de corazón, pero esto es como predicar en le desierto...somos e país del congreso de los ratones, mejor seguir elucubrando sobre el sexo de los ángeles que hacer algo práctico, para variar.




Un beso muy grande MALO y feliz noche

Daniel F. dijo...

Pues si esto es un cuento, pero en este cuento Blancanieves no folla con los enanos...
La solución es sencilla, utilizar lo menos posible los medios de pago electrónicos, volver al dinero real, comprar productos cercanos (aunque sean algunas veces más caros) y sobre todo pagar al contado y sino, no comprar..

Bertha dijo...

Buenos día!

Muy acertado este texto y muchísimas gracias por la información.

Disculpa no suelo ser muy protocolaría y he comenzado al revés.Un poco como vamos todos...désde que este gobierno nos ha cambiado el ritmo y nos ha cogido con el paso cambiado.LA CUENTA DE LA VIEJA ES LO QUE DA DOS Y DOS, LO DEMAS ES HUMO PERO TÓXICO ADEMAS.

Un saludo.

Joselu dijo...

No sé qué decir, Malo, puede que esta conexión de datos sea literatura de la conspiración, o puede que sea la entraña real de nuestro mundo dominado por las grandes corporaciones, bancos, y en el subtexto, el capital judío.

Está claro que la estructura real del mundo no es una sociedad benéfica en que sus miembros luchan por el bien común y la felicidad de los seres humanos. Los intereses económicos cada vez en menos manos refuerzan este dominio.

¿Adónde nos lleva esto? ¿Podemos hacer algo a propósito salvo lo que sugiere Temujin: no pagar con tarjeta de crédito, pagar al contado, no comprar, comprar productos de productores cercanos…

Creo que el sistema es tan endiabladamente eficaz que los ciudadanos no tienen ninguna opción. Se les deja creer que son importantes pero es una falacia.

Me queda la duda de si esto que presentas es la típica conspiración paranoica que llega incluso al atentado de la torres Gemelas. No sé, Malo.

Creo que me voy a la piltra a pensar.

Un abrazo.

LOLI dijo...

Algo pòdemos hacer segurisimo que si.Estoy cansada de decir que si nos unimos podemos con todo!!!!
Al fin y al cabo somos los que mandamos,tanto nos cuesta creerlo??

BESAZOS ♥

Malo Malísimo dijo...

Por cierto Joselu, he visto varios documentales sobre las Torres Gemelas y dudo mucho de la versión oficial y como antecedentes tenemos: El hundimiento del Maine,(Guerra con España) el hundimiento del lusitania (1ª Guerra mundial), Pearl Harbor (2ª Guerra-sabían y habían forzado el ataque) Viet Nan Creación y entrega de armas al Viet-com en su lucha contra Francia, Formación y equipamiento de los Talibanes contra URSS, Armas de destrucción masivas en Irak...Ahora toca Siria e Iran... más argumentos? Tal vez es que como ellos son unos santos varones y los demás una panda cabrones...

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...

Perdón por el borrón, no salió un enlace. Desde estos se pueden ver las noticias desde el otro lado.
Noticias dese Irán en Castellano

Tv Rusa

Noticias desde Venezuela

José F dijo...

Malo,
Temo los rescates. Precisamente por ello, Grecia ha aumentado su endeudamiento y está como está.
Los rescates es la nueva forma de apoderarse de los países, asegurando que pagan la deuda, aunque se privada. Algo que es ilógico si lo que ha acontecido todos estos años es la no intervención.
Si estuvieramos en la Edad Media, habrían invadido Grecia o España. Si un país no pagaba se le invadía y a su población se le hacía esclavo.
Lo curioso y vomitivo es que Grecia va a introducir un precepto constitucional que diga que la prioridad del Estado sea la devolución de la deuda aun a costa de los derechos y necesidades del pueblo. Todo lo contrario de Islandia, cuyo precepto constitucional dice que su Estado jamás será obligado a hacerse cargo de la deuda contraída por el sector privado.

Pero vayamos a lo que nos importa. Grandes acontecimientos que parecían espontáneos y nacionales han sido planeados y mascados en los despachos por mentes maquiavélicas y perversas que no sólo no creen en la democracia, sino que consideran que un pueblo jamás puede ser dueño de su destino. Véase por ejemplo el asesinato de Carrero Blanco sin ir más lejos.

En fin Malo, no tengo mucho tiempo en estos momentos, pero siempre se puede sacar algo para visitar los blogs de los amigos;)

Salu2

Anónimo dijo...

lo que no debemos hacer es poner lo de las torres gemelas en el centro del debate, aunque hay suficiente información como para saber que fue un autoatentado, eso no es lo verdaderamente importante, sí lo es en cambio, que lo que beni cuenta de la Reserva Federal y todo lo demás es verdad; hay que tener presente que el principal medio de poder que ostenta este grupo es el energético y toda su política de actuación se basa en dos premisas:
1) utilizar todo del poderío de EE.UU para lograr, a través de su política exterior a costa de lo que sea y cueste lo que cueste, que los países productores de petróleo se plieguen a sus intereses y no formen una coalición que pueda socavar la primacía de sus corporaciones en el sector ( ¿por qué creen que se entiende EE.UU "tan bien" con Arabia Saudí? pues para socavar la posible fuerza de la OPEP IMPIDIENDO SU UNIÓN.
2)una vez conseguido el punto uno, retrasar en lo posible que las reservas de crudo se agoten pues es su principal fuente de poder, para lograrlo crean crisis que provoquen una disminución de las rentas de los países desarrollados y, por consiguiente, un menor consumo de energía.
3) impedir que el mundo subdesarrollado y en vías de desarrollo alcance un nivel de vida parecido al primer mundo y aumente su demanda energética.
4) poner palitos en la rueda en el desarrollo de tecnologías punteras que signifiquen una alternativa real a las energías no renovables.

todo esto se ha agravado en los últimos tiempos gracias a las desregulaciones del sector financiero, que han posibilitado la creación de verdaderos monstruos comandados por estas corporaciones petroleras.

un saludo y no os fiéis de aquellos que acusan a las gentes de conspiranoicos... estos acusadores son los primeros que se esconden cuando la cosa se pone fea y es que tienen miedo a que todo esto sea verdad, ellos prefieren pensar que el mundo es más sencillo y que los que mandan son los que ponemos con los votos y que se presentan para velar por nuestros intereses?!!

miguel.

Dr.Mikel dijo...

Malo, eres el Inside Job, nacional.

Ana Lopez Acosta dijo...

No tengo una palabra que agregar a lo que has escrito aquí.Acuerdo.
Sì puedo agregar, en relación a lo que escribiste en mi blog sobre el intercambio que están realizando en Grecia, que en mi país cuando sufrimos la - ya bien conocida - crisis del 2001, comenzó a funcionar el sistema de trueque y las asambleas populares, había "clubes del trueque" donde la gente iba a vender sus mercancías y sus saberes e intercambiaba con otras que llevaban a su vez las propias. Los pequeños productores de alimentos venían del campo a vender sus mercaderías a la ciudad, así nacieron experiencias interesantísimas, algunas de las cuales se mantienen hoy en día como
Esta de aquí

A partir de esas experiencias hubo un cierto cambio en la mentalidad de cierta parte de la población, comenzamos a valorar el comercio justo, los productos del productor al consumidor, etc. No somos mayoría, claro, pero por algo se empieza.
A èste que te pego Aquí voy todos los sábados y consumo este tipo de alimentos e insumos desde hace ya muchos años.

Por otro lado nuestr vecino Brasil junto con India y Sudáfrica están constituyendo el IBSA, que es un grupo con objetivos muy interesantes.
Aquí
Y aquí

Un abrazo!!

Dr.Mikel dijo...

Ya que te veo tan puesto, he leido y oido hablar de la Banca Civica.
Tu crees que con ese modelo de trasnparencia y esos propositos inversores tan loables , es seguro y es cierto que se les puede dar en custodia los cuatro euros ahorrados, para que inviertan en proyectos sostenibles??-

Malo Malísimo dijo...

Ana, he de reconocer que me dais mucha envidia, pero mucha. Aquí en España funcionan algunas iniciativas parecidas pero más desde el punto de vista puramente económico y no tan “sociales” como me ha parecido entender en vuestras propuestas.
Aquí en Badajoz la cosa es un poco más difícil somos una sociedad muy poco industrializada, eminentemente agrícola y de servicios con un nivel de vida bajo en comparación al resto del País , todos tenemos amigos con parcelas (campito) y es fácil encontrar productos de primera bien baratos. De hecho la crisis se ha notado menos, hasta ahora, porque el campo absorbió la mano de obra, antes trabajaban de encofradores y albañiles en la costa en tanto que en el campo se contrataban rumanos, polacos…ahora no se contrata a nadie y hemos vuelvo a donde empezamos.
Estamos en un momento crucial. Europa ayudo mucho a modernizar España en los últimos 20 años pero a costa de una inflación tremenda, inflación porque aunque la moneda era la misma para todos, los sueldos no. El Salario medio Español subió como la espuma pero eso, el medio, ahí entran el de los Directores de Banca los Altos Ejecutivos… en tanto que el salario base ahora mismo está en 600€, de los más bajos de Europa. Si a esto le sumas la caótica política doméstica española donde conceptos como simplicidad, sencillez, ahorro, no duplicación nos son ajenos, donde cualquier legislación está como poco duplicada, después es un follón aclarar cualquier cosa, pues te encuentras la ensalada que tenemos ahora. Yo soy de la opinión de que haríamos mejor en salirnos del Euro. En el momento en que se anunciase te aseguro que se terminaba de golpe la presión de los mercados sobre España y la deuda soberana. Y lo que es mejor, a más de una le entraría cagalera .

Malo Malísimo dijo...

Mikel, si te paras a ver, la Banca Cívica, es el mismo concepto que tenían las Cajas de Ahorro, antes de que los políticos de Ay-untamientos y Autonomías varias entrasen en ellas a saco.
¿Cómo es posible que hace 15 años la inmensa mayoría de esas cajas eran más que solventes y ahora sea al contrario? Por otro lado ya se han encargado ellos de emponzoñar el nombre. De hecho “Banca Cívica” es uno delos banco-caja que necesita rescate.