PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 14 de julio de 2012

Os jodeis

Que nadie se moleste, sin acritud, de buen talante, de buen rollito pero las cosas como son.
Según Rajoy, España ya no tiene capacidad de decisión y manda Europa. Según Montoro el iva no lo paga nadie.Pues bien si esto es así ¿Que coño hacen estos dos que no dimiten ya?
Si el Gobierno no tiene o puede decidir ¿Para qué lo queremos? Si el Ministro de Hacienda no es capaz de cobrar el iva o luchar contra el fraude ¿Para qué lo queremos?
Si el Ministro de Economía es una nulidad para frenar a la Prima de Riesgo ¿Para qué lo queremos? Si la Señora Bañez es incapaz de parar la lacra del Paro ¿Para qué la queremos?
Si ellos mismos se declaran inútiles ¿Por qué no dimiten? ¿Por qué no se adelantan las elecciones?
Mariano 1º el negador, el lo niega todo de entrada, de salida...son hilillos de plastilina. Es incapaz, las medidas que toman son un fraude y ruinosas para la nación, en lugar de potenciar el consumo, lo está hundiendo, en lugar de luchar contra el paro, lo está incentivando. Está logrando lo que nadie logró “cabrear a todos” y ahora estas lumbreras para rematar la faena van a vender los puertos, los aeropuertos y lo que haga falta, van a dejar el Estado en calzoncillos ¿Y despues qué? Pero la culpa es vuestra, ya os lo avisé, ya os lo avisamos. Más de uno dijimos si no quereis votarnos a nosotros, vale, pero id a votar por el que sea pero que no salgan ellos. Pero no, vuestra elección fue no votar, fue la abstención, pues ahora a mantener la vela, que cada palo aguante la suya y ajo, agua y resina. En tanto vosotros, y yo, nosotros, el Pueblo, no estemos unidos no vamos a ningún sitio. Pero ¿Alguien me puede explicar qué carajo votasteis? Porque lo único que dijeron es que “vamos a hacer lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que hacer lo vamos a hacer como dios manda” ¿Y qué carajo están haciendo? ¿Y qué carajo estaís haciendo? ¿Cuando los mineros llegaron a Madrid donde estaba el 15M, donde las federaciones de Partidos de Izquierdas y del mío, donde los funcionarios, donde los parados? ¡Qué pena de País! Demasiado “Salvame, demasiado 10 minutos, demasiado Gran Hermano, demasiado pan y circo, demasiados embrutecidos para darse cuenta de que les están robando el presente y el futuro, el vuestro y el de vuestros hijos. Alguno dirá que como soy funcionario estoy cabreado, pero el realmente cabreado será el del bar donde dejaré de ir, el de la tienda donde dejaré de consumir, el dependiente o el camarero que despedirán por carecer de clientes para mantenerlo. Peor que mejor, yo segiré comiendo todos los días y de cuando en cuando podré comprar unos zapatos rebajados. ¿Cuantos podrán seguir haciendo eso?
Ahora que no os atienden en el ambulatorio, que no hay ambulancias, que ho se tramitan las dependencias, que no se registran peticiones de ayuda, que no hay justicia, aún ahora continuais defendiendo a un Gobierno que os ha engañado, estafado, mentido... ¿Cuando voy a la calle a protestar donde estais? Pues nada, como dice esa lumbreras de apellido FABRA “os jodeis”.

18 comentarios:

V dijo...

Malo, esto es como lo del disfruten lo votado, porque ni ellos lo disfrutan, ni lo hacemos nosotros. Y ellos se joden, y nosotros también. Así que...

Yo y mis muchos amigos abandonamos el barco. Sin presente y sin futuro aquí. Hoy estuve con otra que de momento se marcha dos años a Ginebra. Un cerebro de los privilegiados. Y dudo que vuelva. En Septiembre tengo otra que marcha a Munich con dos carreras y un doctorado bajo el brazo, y cuando termine con el contrato de investigación, otro doctor que se va a USA. Y así. Pero Wert dice que no pasa nada, que no es tan grave, e incluso lo piensa positivo.

Sin palabras.

Es... es tan triste, esto. Tan triste...

Daniel F. dijo...

No me parece un punto de vista activo, sino que parece una rendición y a algunos no nos gusta rendirnos...
¿Para cuando las denuncias anónimas para los parados?

Malo Malísimo dijo...

Claro que nos jodemos, y mucho querida V, demasiado. y al señor Wert no me extraña que no le importe, son menos parados, menos gentes formadas a la que hay que pagar. Tu sabes mejor que yo, porque lo tienes en casa, que para investigar no hay dinero pero para carreras de coche, si. Primero se cierran los laboratorios, después os vais los que estáis preparados, a continuación se irán los arquitectos, ingenieros y especialistas que no tienen trabajo aquí. Los encofradores españoles terminarán en El Golfo Pérsico, los albañiles...tal vez en indonesia, aquí nos quedaremos los pocos funcionarios que quedemos y los camareros y personal de hotel para atender a los alemanes, ingleses...

Malo Malísimo dijo...

¿Rendido? No, cabreado si, indignado si, hasta los mismísimos si.
No Temu, no es rendición es escupir a la cara de la gente, es señalarles con el dedo. No me voy a rendir, ni ahora ni nunca.

V dijo...

Pues te aseguro que con gusto me quedaba, pero no puedo. Ya no puedo. Y me voy en malas condiciones anímicas, no por mí, pero va a ser así. En cualquier caso económicamente me es insostenible después de un año parada, sin paro. Y sin vistas de. Y no, no has de contármelo porque si en España la situación es mala, aquí en concreto, ni te lo cuento. Mejor no sigo porque es que me deprimo, en serio... No sé quién va a quedar aquí, pero me da que la estampa no va a ser muy diferente a la que describes. Madre mía qué desastre...

Juan Antonio H. dijo...

Nooooo, Malo, hay formas y formas, aunque entiendo tu postura no les puede llamar a todos los engañados por el PP “joderos” , la idiota de Andrea Fabra es una canalla que proviene de donde proviene.
El pueblo hablo por boca de ganso, la alternativa a la actual situación, perdona, pero no era muy de fiar,
A mi no me engañaron pero puedo entender que los engañados en las circunstancias que dominaban Europa, derecha pura y dura creyesen que la alternativa fuera mas de derecha.

A día hoy creo que de los once millones de votos que obtuvieron estos impresentables se quedarían reducidos a la mitad.
PD. El alcalde de Villafranca de los Barros a tomado unas medidas bastante loables en cuanto los empleados públicos de su ayuntamiento…siempre hay oasis (la gaceta independiente)
Salud

Malo Malísimo dijo...

Juan Antonio, mira que lo dije "si no quereis votar al PSOE, no le voteis, pero hay otros partidos a los que votar, UPyD, Equo, IU..." Igual, lo vi y leí en muchos sitios, pero la gente se ha mal acostumbrado a no pensar, a que se lo den todo. Bueno pues aquí tenemos las consecuencias. Es puro cabreo, ya se que no se deben decir ciertas cosas pero leches, ya está bien y lo que más jode es que no veo las gentes en la calle, no veo la movilización social.

Malo Malísimo dijo...

Por cierto que número de la Gaceta sale esa información, en el de ayer, solo he visto a mi buen amigo Moriano, las noticias de la Diputación y las de IU

Malo Malísimo dijo...

Vero guape, tu vete y triunfa, nada de penas. Y aquí... bueno si hemos llegado hasta aquí...ya saldremos, volveremos a los años 70 pero saldremos.

Anónimo dijo...

¡Que fue la pensión alimentcia de tu hijo en Ecuador!....más de 10 años enmadre patria y no has podido hacer nada por el???ahora te desapareces por completo, no porque sea importante saber de alguien como tú..sino por la miseria que mandas cada mes???...vaya que tiempo y dinero si tienes para pagar el internet y estar heche el periodista frustrado y revolucinario aqui donde nadie te conoce!!!

Anónimo dijo...

No toca más que hacer extensiva legalmente la cancelación mensual a tus parientes....de seguro que con no llamarlos..podras seguir evadiendo tus responsabilidades.....
ja!! y de seguro te pintas como el mismo hombre jodido ..de siempre...de hace más de 10 años...quién sin pudor alguno escribe publicamente haber rodado por varias partes de España y el mundo....con tipas de la misma calaña que tu.....de seguro todo también te lo pagaban....o te mantuvieron durante todo este tiempo??? ya pues diles a ellas también te hagan un prestamo..tu que de tan agitada vida social eres..donde nadie te conoce quien en realidad de eres..lobo con piel de oveja...bola de ingenuos..los que se crean tu papel de buen hombre, revolucionario e indignado contra el actual gobierno español....basura!!

Juan Antonio H. dijo...

En la gaceta digital, lo tienes en una entrevista al portador del PP.

No se por ahí pero aquí en Madrid, no paramos de manifestarnos el 19 sin ir mas lejos tengo una nueva convocatoria.

Juan Antonio H. dijo...

En la gaceta digital, lo tienes en una entrevista al portador del PP.

No se por ahí pero aquí en Madrid, no paramos de manifestarnos el 19 sin ir mas lejos tengo una nueva convocatoria.

Malo Malísimo dijo...

Querido Anónimo ¿De que vas?
Porque no te entiendo ni se a que te refieres. ¿Quien es de Ecuador? ¿Quienes son esas Tipas? ¡Si están de buen ver presentemelas! Mi querido amigo me da que está usted un poco, bastante perdido.
Pero gracias por su visita

Malo Malísimo dijo...

Juan Antonio, también aquí la tenemos, y la de todos los viernes, el ratito del café cortamos educadamente un par de cruces pasando sin cesar por los pasos de peatones...unos vienen, otros van... la mayoría del personal se toma a bien, a fin sólo son 15 minutos.

María dijo...

Ay Dios MALO, no es que la crisis esté terminando con la economía, los derechos, los ánimos de los que no tienen nada, ni siquiera preparación para poder salir donde se les valores como merecen, no es que cierren pueblos enteros y los echen de sus casa donde la minería era su sustento, no es que los ánimos de casi todos anden por los suelos ante un futuro cada vez más negro, es que además nos estamos volviendo locos de remate, cada vez anda más destornillado suelto por aquí y por la calle, soltando barbaridades sin ton ni son.

Si tú quieres llama culpables a los Peperos (ciertamente sus mentiras son escandalosas, sus risotadas y la salida de esta impresentable de Fabra, lo más vergonzoso que he visto en mi vida) pero sabes perfectamente porque eres un tipo inteligente que no había alternativa en la urnas, es triste, penoso e incluso vergonzoso, pero es la verdad.

Todos los partidos de este país han plegado los intereses de la banca MALO ¡¡TODOS SIN EXCEPCIÓN!! directa, indirectamente.

Desde la política, desde los sindicatos o desde los consejos de administración de Cajas de Ahorros y diferentes entidades bancarias ( ahí están pringados TODOS los partidos y tú lo sabes) no se salva ni Rita de la quema... nadie está limpio, nadie puede tirar la primera piedra ¡¡NADIE!! ni yo como ciudadana, ni como nada... así que o entonamos todos el mea culpa y nos unimos de una santa vez, o esto seguirá tal cual va... por el río abajo.

¿Contra quien nos manifestamos? contra los fantasmas de la banca internacional? ¿desde cuando les importan a ellos las manifestaciones? viven de las guerras, de los desórdenes ciudadanos, de los países en banca rota que ven disparase su deuda soberana, de la miseria que desparraman y nos entrega más y más en sus garras...


Suena infantil mi querido MALO, puede que hasta a ciencia ficción, pero creo que esto sólo lo cambia un golpe de mano a gran escala de hackers que vacíen cuentas, que transfieran fondos, que agujereen los paraísos fiscales, sólo quitando dinero a los que lo acumulan en cantidades desorbitadas, se cambiará esta dinámica sin sangre y los pobre del mundo tendrán algo de esperanza. Mientras nadie vaya por ahí... toda manifestación o cacerolada será eso, ruido y nada más... a quienes están sordos ¡¡qué daño les hace eso!!

Así que MALO, por favor ponte al habla con tus amigos informáticos de los servicios secretos que sé conoces y por favor ¡¡qué se pongan las pilas!! no van a estar todos los hackers del mundo al servicio de los malos malísimos... o sea, los que no son tú:-)

Y repito, suena a broma, pero te lo digo muy en serio... es es el único camino viable, el mundo sólo habla lenguaje binario ( todo se reduce a ceros y unos)... el resto de los idiomas, no sirven y maldita la gracia que me hace decir esto, seré la ignorante más grande de este mundo, porque para eso, como para mil cosas más soy una absoluta negada.



Un beso muy grande, mi querido grandullón ;-)


PD
Mil gracias por todo cielo, estoy bien ;-)

Malo Malísimo dijo...

María, esos queridos amigos míos ya están en ello,esperemos que tengan suerte en romper tanta barrera. Y en lo que respecta a la política las Asociaciones y/o uniones de Ciudadanos también pueden concurrir a las Elecciones. Ya hay una Plataforma de Funcionarios que lo está planteando. 2,5 millones de funcionarios, más los hijos, más los amigos...pueden sacar tantos votos o más que cualquier Partido Político.

Anónimo dijo...

Haste el cojudo...bueno que más se podía esperar de alguien de tu calaña...para olvidarse del único creo hijo que tienes en Ecuador..en fin...Dios te dio una segunda oportunidad cuando saliste del quirófano...luego de tratar de arreglarte el cerebruto...pero veo...que te quedo peor....a tu conveniencia....en fin...tal vez ahora no lo pagues...tanto como crees..pero...hay de tu pobre y miserable vejez... cuando busques en los ojos de otros niños..la mirada perdida de tu hijo....cuando requería de un apoyo sólido económico y le des lo que por derecho le corresponde....oh....se me olvida..que es el muérgano de tú hermano Oswaldo quien te administra tus bienes....?? bueno que más se puede esperar de gente jíbara sin conciencia..que tiene hijos como ratones,,y luego no pueden mantener ni uno como en tu caso....supuestamente.. ya pues ojala en tu lecho de muerte no clames con remordimiento el nombre de Adrián....y te descuenta..que en medio de quienes te rodeen y te contemplen....no está la única persona..hecho hombre...que te diga..si padre..te perdono....adios..rata...y sigue no más con tu teatrito dereportero estrella....y aficionado...de gente como tu..solo pena y asco se puede sentir... que bueno que tu madre..ya no está viva para ver....a su fruto podrido...adiosss