PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 13 de noviembre de 2012

Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos del Dolmen y del Cromeleque (como se dice en portugués) del conjunto megalítico de Évora. Así como unas fotos de esta hermosísima ciudad que junto con Emérita Augusta fue capital de la Lusitania. Las cuatro últimas corresponden a la fortaleza Palacio de Evoramonte.






               ¿Qué sería lo que pretendian nuetros ancestros para pegarse semejante trabajera.?


Hermoso sitio ¿verdad?






9 comentarios:

Daniel F. dijo...

Me gusta el Castillo del Final, mira que ponerle puertas... el enemigo puede entrar en cualquier momento. Lo de los dolmenes siempre me ha llamado la atención, que les ocuparía la cabeza para mover esas piedras. Seguro que algún iluminado que les prometió la vida eterna...
Un saludo Malo..

María dijo...

He oído hablar muchísimo de lo preciosa que es Évora, y sin duda que por tus fotos se ve así, pero jamás había escuchado nada sobre todos esos dólmenes... aquí tenemos alguno desperdigado y muchos petroglifos, pero jamás había visto semejante manada ... como los guerreros de terracota chinos... es increíble lo que puede llegar a hacer el ser humano... cuantísimo esfuerzo y maravillas y cuantísimas salvajadas a la vez.

¿Habéis tenido mani en Badajó?... aquí ha estado todo, absolutamente todo, parado y cerrado a cal y canto y montones y montones de gente en la calle. ¿Nos verán alguna vez quienes deben vernos?


En fin, miraremos tus preciosas fotografías y nos olvidaremos durante un ratito de la dura realidad... muuuchas graacias y muuuchos besos MALO.

V dijo...

Vaya, se ve chulísima Malo... otra que tengo que apuntar en la agenda. ¡Ays!... si es que hay tantas que no se terminan nunca... a ver si este finde pongo yo dos que he estado visitando. Y joé que me perdí el Stonehenge, pero eso sí. A la próxima, cae ;D

Un peazo abrazo, y que dé usted muchas vueltas y yo las vea todas -o casi- ;D

V dijo...

Ois, que hay un error gramatical en mi comentario. Bueno, me perdona el punto, please :-p

Novicia Dalila dijo...

¡¡Qué sitios tan bonitos, Malo¡¡¡ tomo nota por si algún día nos acercamos por allí.
Muchas gracias por compartirlo, Badboy
Un beso muy fuerte.

Malo Malísimo dijo...

Mi Señor Temujín, ahí fue cuando nacieron los interpretes de la voluntad divina y de ahí al fundamentalismo religioso, un paso.

Malo Malísimo dijo...

María ¿Cuando vas a venir para acá?
Yo te llevaré a todos esos sitios.
Hubo Huelga y de las buenas aunque en la Admón sólo 1/3 pero la manifestación de por la tarde fue de más de 15.000 almas.

Malo Malísimo dijo...

Vero, guapa, desde Londres a Lisboa los vuelos salen muy pero que muy baratos. Despues en la Rodoviaria( autobuses) te llegas hasta ELvas, yo voy a buscarte y nos damos un paseo por la Raya. Bebiendo vino verde y comiendo bacalao dorado.

Malo Malísimo dijo...

Novi, para ti y tu adosado, si os paseais por aquí también os reservo una sesión en los baños. Fria, Caliente, Templada y despues masajito y te. Te quedas cuajao despues de la sesión. Y al día siguiente paseo por la frontera.