PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 6 de febrero de 2013

Que ruego a la concurrencia me perdone este Lapsus Interruptus
es que ando liado con otros menesteres, pero les tengo a todos en
 mis pensamientos y en mis plegarias.
SOBRE todo plegarias. Pluga al cielo nos caigamos SOBRE algo cómodo
No se me ofendan ni se me SobreCojan por tan groseros comentarios
pero es que me lo están poniendo como a Fernando VII.
Esperemos que  todo esto que ahora vemos a diario no termine como siempre
en un sobreseimiento. Vamos en un Sobre Si  y Miento

6 comentarios:

María dijo...

No se me ocurría que decirte MALO y he apilado todos los sobres en una torre a la izquierda porque a la derecha no me deja, Blogger es del PP jajaja


sobrealimentar
sobrebarrer
sobrecargar
sobrecaro
sobrecejo
sobrecerco
sobrecoger
sobrecomida
sobrecopa
sobrecrecer
sobrecruz
sobredorar
sobreedificar
sobreedifico
sobreempeine
sobreflor
sobreguarda
sobrehilar
sobrehíle
sobrehumano
sobrellavar
sobrellave
sobremodo
sobren
sobrepasar
sobrepeine
sobrepelliz
sobrepintar
sobrepón
sobreponer
sobrero
sobrerropa
sobresaltar
sobrescribe
sobrescribir
sobrescrito
sobresee
sobreseer
sobresolar
sobrestante
sobrestimar
sobrestime
sobretodo
sobrevén
sobreveste
sobreviviente
sobrevolar


...Ya solo tienes que ponerte a escribir las cartas a a la izquierda para que lleguen ¿a donde las mandamos? no se me ocurre qué dirección tomar... ¿te gusta la Luna o prefieres Marte?...los sellos, tengo que pensar donde te los dejo:-)


Graaacias y no te preocupes, ante todo tú no dejes de rezar... si necesitas ayuda o refrescarte la memoria con oraciones ( quizá se te hayan olvidado) te mando a mi madre jajaja


Muaaaaaaaaaaksss!!

Novicia Dalila dijo...

Te comprendo, te entiendo, me solidarizo y, por supuesto, te disculpo. ¡¡¡Faltaría másssss¡¡¡¡
Un beso; Badboy :*

Daniel F. dijo...

No te "sobre" excites, que te puede llevar a que te tumben "sobre" una camilla, si te "sobre"saltas tan solo tu pagaras ese "sobre"precio... Un saludo...

Malo Malísimo dijo...

María, Novi, Temu...
Y SOBRE todo tranquilidad, no SOBRE alarmemos a nadie. Queridos amigos estos días acíagos que nos toca vivir sobrecogidos ante el hieratismo marmoleo -por lo duro- de esos rostros que apelan a una procrastinación indefinida de sus cuitas a un sobrado sobreseimiento porque están barruntando allá en la lejanía los duros truenos de una más que justa venganza de los agraviados se me vienen a la mente y entendederas la imagen, por más bucólica, de los hombres naciendo en los bancales de la sin par e inigualable película “Amanece que no es poco” y ante esa evocación cuasi mística a modo de advenimiento epifánico me cuestiono…Queridos míos, hermanos en la fe y en las desdichas ¿A vosotros os crecen los JAGUARS en el garaje de casa?

Anónimo dijo...

Sobre todo, usted es un sobre-rvio o dice que esto es aprocrifo pues me esta Ud sobre-estimando, que yo tengo la sarten por el mango.
Mas o menos esto es lo que le diría Bar cena a Marianico

Y mientras se aclara todo habrá que sobre-vivir
Juan A

Malo Malísimo dijo...

Juan A. Como dice la canción de Mónica Naranjo..."Sobrevivireeeeeeeeeeeee"
o algo así