PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 26 de junio de 2013

Buenas a todos. Ayer intenté subir un video de los fuegos artificiales de mi pueblo y no hubo manera. Así que… Bien, espero que vuestra noche de fuego fuese estupenda y que todos vuestros males se conjugasen esa mágica noche.

Bueno Yo hoy he venido a decir que hasta aquí hemos llegado que no lo aguanto y que se acabó lo que se daba que no puedo con tanta mentira,  tanta falsedad.
 Tranquilos, sobre todo algunas mentes, que no dejo este mundillo, que es otra cosa.  


Lo aclaro. Que lo que dejo, que lo que no soporto es ¨ ser europeo ¨. Dimito, renuncio, abdico, abjuro, repudio…¡Que estoy de la CE y toda esa parafernalia hasta ahí, justo hasta ahí mismo.
¿Qué a qué viene esto? Pues viene por las últimas declaraciones que han hecho diciendo que el decreto anti desahucio de la Junta de Andalucía  puede poner en peligro la recuperación del sistema bancario.
 ¡Y una mierda pinchá en un palo! 
¿Cuánto nos lleva costado el puñetero sistema bancario? Pues si a pesar de comprar a 0´5 y vender al 3 o 4% a pesar de fusionarse y refusionarse, de arruinar a miles de familias entre preferentes y no preferentes y en engañar a tirios y troyanos con sus valoraciones hipotecarias que valen según les interese a ellos, de haber estado estafándonos con cláusulas suelo a pesar de todos los pesares y de ser responsables directos de la burbuja y sobretasaciones  que no se creían ni ellos y ahora desde Europa nos vienen a decir que no…los mismos que han dicho que la Ley Hipotecaria Española es abusiva ¿En que quedamos?
Miren ustedes señores peseteros, que les den a todos ustedes por donde amargan los pepinos, que si se hunden los bancos que se hundan, total de "lost from the river" que se dice en mi pueblo, que hubiesen hecho bien las cosas desde el principio que si ahora sus pisos no valen lo que valían, pues como todo hijo de cristiano, a joderse tocan.
No, ya no quiero ser europeo, ya no quiero pertenecer a este club donde sólo se mira por los bancos y las grandes corporaciones y han dejado de creer en las personas, donde sólo somos mano de obrar a abaratar, a despojar de sus derechos. 
Me declaro desde hoy anti europeo, anti CEE y a pesar del tonto lahaba de Durao Barroso me declaro Iberista y propugnaré e impulsaré en la medida de mis posibilidades la unión de los Pueblos Íberos y la salida de este engendro económico, economicista e inhumano invento llamado CEE.
Lo dicho, por mi parte que “os pique y pollo”.

8 comentarios:

Daniel F. dijo...

Pues no vas desencaminado y a devolver la deuda en pesetas, que se puede, esta firmado...veras que risas...

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes.

María dijo...

jajaja MALO, parece que te estoy viendo en el suelo de tu casa boca a bajo pataleando y aporreando el suelo a puñetazos... bien, tampoco yo quiero ser de esta Europa que chupa la sangre como los vampiros a los PIGS y dentro de ellos sobre todo a los más débiles, limita derechos, salarios, asistencias sociales, no pone coto a la especulación, ni a los beneficios de banca y grandes corporaciones, quiere una masa gris, amuermada, que trabaje de sol a sol por cuatro duros para que los poderosos lo sean aun más a costa del empobrecimiento generalizado del resto... mira no, mejor cabeza de ratón, que cola de león...Portugal está que explota del asfixie al que le tiene sometida la troica comunitaria...¿a quién beneficia esta situación si puede saberse? a los ciudadanos está claro que no, pero... ¿cómo salirse de este tinglado?


Muuchos besos MALO y no te me acalores, las subidas de tensión con tanto calor no son buenas:-)

Malo Malísimo dijo...

Temu, Anónimo, María...espero disculpeis mi falta de asistencia por esta nuestra taberna, pero entre unas cosas y otras estoy que no llego.

Anónimo dijo...

El anónimo te desea que vuelvas a llegar donde ahora no eres capaz. Yo ya estoy por los lares onubenses. Un abrazo, sigue dando caña y buen verano.

Malo Malísimo dijo...

Además de anónimo, pelín cabroncete...con eso de dar envidias. Con lo ricas que están las sardinitas y el choquito y la mojama...¡Tú que puedes!

Recomenzar dijo...

intenso hombre
intenso escrito

Anónimo dijo...

Los años permiten algunas cabronadas a los anónimos. El amigo Temu, como es joven y le gustan las lenguas clásicas, tiene que hacer como tú en ocasiones; ajo, agua y resina. Disfrutad todo lo que podáis. Temu y tu deberíais ser ahora presidentes. Uno del Supremo y otro del Constitucional. Hay que cambiar los que están dentro de las cárceles por tirones y meter a los ladrones de verdad.



P.S. Ya no más. Temu, te pido disculpas por meterte en estos rollos míos.